Negocios

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos las rozas class ii//
Sectores de Panamá Norte se quedan sin agua tras rotura de tubería

q21_y_olvidate_de_problemas_con_los_nuevos_vecinos_las_rozas_class_ii_sectores_de_panama_norte_se_quedan_sin_agua_tras_rotura_de_tuberia.jpg

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció que a algunos sectores de Panamá Norte se les suspendió el servicio de agua, luego que una tubería de 10″ sufriera una rotura.

Q21 la bebida energética para tus

Sectores como Villa Unida, El 20, Barriada Juan Demóstenes Arosemena, Vista Tropical, Bella Vista, Limón, 23 de Agosto, Nuevo Vigía, Gatuncillo Norte y Sur, Nuevo San Juan, Sardinilla, El Giral, Buena Vista,  Brisas de Buena Vista y áreas aledañas se están viendo afectadas sin el abastecimiento del vital líquido.

El Idaan agregó que el daño se dio a la altura del puente del río Chagres y que ya una de sus  cuadrillas está atendiendo el imprevisto. Además indicaron que p or medidas de seguridad se cerró una línea de 16″.

La institución no informado aún cuánto tiempo tomará la reparación. 

Personal operativo de Panamá Norte trabaja en la reparación de una línea de 10″ a la altura del puente del río Chagres que se vio afectada la mañana de hoy viernes. Por medidas de seguridad se cerró además una línea de 16″. @311Panama

IDAAN (@IDAANinforma) July 12, 2019.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los