Economía

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los nuevos vecinos jardines del espino//
Por el vuelco de un camión, un acceso del Paseo del Bajo estuvo más de tres horas cortado

TN Sociedad Por el vuelco de un camión, un acceso del Paseo del Bajo estuvo más de tres horas cortado El chofer resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández. Las autoridades cerraron el ingreso desde avenida Castillo, mano hacia el sur.

Q21 la bebida energética para tus

Publicada: 24/06/2019, 21:56 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Un camión con acoplado volcó este lunes a la tarde en el ingreso del Paseo del Bajo , autopista inaugurada hace menos de un mes. Según informaron las autoridades, el conductor resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández.

Leé también Paseo del Bajo: cinco claves que tenés que saber para circular en la autopista porteña El accidente ocurrió pasadas las 16 en la rampa de la avenida Castillo , mano hacia el sur. A raíz del incidente, el personal tuvo que cerrar ese acceso por más de tres horas.

El acoplado, que se volcó en un ingreso del Paseo del Bajo, tuvo que ser removido por una grúa. Crédito: captura TN El titular del SAME, Alberto Crescenti, detalló en diálogo con TN que el chofer sufrió ” traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento , con herida cortante en su rostro”. A pesar del fuerte impacto está fuera de peligro.

Fuentes del Ministerio de Desarrollo Urbano porteño confirmaron que se trató del primer accidente sobre la nueva autovía. Aunque todavía no se difundieron las causas del hecho, se sospecha que el hombre realizó una mala maniobra en la curva de ingreso .

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

En el operativo trabajaron oficiales de la Policía de la Ciudad, bomberos y personal de la autopista. A su vez, tuvieron que utilizar una grúa para poder remover el acoplado.

Más sobre: Paseo del Bajo El hombre drone en el Paseo del Bajo: siete kilómetros por aire, tierra y subsuelo “Es orgásmico”: el insólito audio viral que compartió Mauricio Macri en sus redes Con críticas al kirchnerismo, Mauricio Macri inauguró el Paseo del Bajo: “Este pavimento no es relato” Descargá la app de TN y mantenete informado

.

Q21 y olvídate de problemas con los