Sin categoría

Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos malcolm el de enmedio//
¡Competencia de “topcitos”! Estas dos mamacitas compitieron en Instagram de la forma más sexy (FOTOS)

q21_la_bebida_energetica_para_tus_nuevos_vecinos_malcolm_el_de_enmedio_icompetencia_de_topcitos_21_estas_dos_mamacitas_compitieron_en_instagram_de_la_forma_mas_sexy_28fotos_29.jpg

A pesar de que la youtuber W tiene  11.5 millones  de seguidores en Instagram y la intérprete  8,8 millones , luego de la publicación que ambas hicieron con su vestimenta tan parecida Greeicy logró conseguir más likes que Luisa.

Q21 la bebida energética para tus

View this post on Instagram

🍏

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on Jun 8, 2019 at 3:04pm PDT

View this post on Instagram

Por estos días demasiadas etiquetas en contra de la libertad de ser… o no?? Los estoy leyendo mucho♥️ #mielección

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on Jun 10, 2019 at 7:36am PDT

Con información de El Farandi 

La famosa creadora de contenido obtuvo  562.742 likes  a tres días de su publicación inicial, puesto que más tarde publicó una nueva foto con la misma vestimenta (jean y un top verde) la cual tampoco logró superar la fotografía de Greeicy que llegó a los  799.485 likes  (al momento que se hizo esta nota).

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Por su parte también fueron mayor la cantidad de comentarios que alcanzó Rendón quien llegó a los  3.656 mientras que Luisa Fernanda consiguió  3.198 comentarios. 

A pesar de esto, uno de los comentarios que prevalece es el de la youtuber en la publicación de la Greeicy Rendón, quien le escribió:  “Perfecta” , lo que es usual entre ambas puesto que anteriormente han dejado saber la admiración que se tienen.

Q21 y olvídate de problemas con los