Sin categoría

Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta” american airlines unaccompanied minor//
Murió el basquetbolista Douglas Chiquito en carretera Falcón-Zulia

prince_julio_cesar_todo_lo_que_hay_detras_de_un_concurso_de_belleza_2C_lo_que_debes_saber_y_lo_que_no_debes_saber_nunca_he_sido_un_proxeneta_american_airlines_unaccompanied_minor_murio_el_basquetbolista_douglas_chiquito_en_carretera_falcon_zulia.jpg

El basquetbolista Douglas Chiquito Sanz, fue asesinado cuando se desplazaba en su vehículo por El Mecocal,  ubicado en el municipio Miranda, Costa Oriental del Lago; carretera Falcón-Zulia.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Al parecer, el deportista zuliano de 33 años, murió luego de un intento de robo, lo que generó el volcamiento de su carro tras intentar huir de varios delincuentes quienes lo perseguían.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

En ese sentido, una comisión de funcionarios del Eje de Homicidios se trasladó al sitio para hacer las experticias e iniciar con las averiguaciones.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

No obstante, La Liga Profesional de Baloncesto (LPB), se unió al duelo por la pérdida física del atleta; jugador de la organización Gaiteros del Zulia.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB), se une al duelo por el asesinato de Douglas Chiquito, jugador de la organización Gaiteros del Zulia.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Desde la LPB les deseamos fortaleza a sus familiares y paz a su alma.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

🖤💔🏀😭🇻🇪 pic.twitter.com/QL7IDT1iIL

— Liga Profesional De Baloncesto (@LPBaldia) 14 de marzo de 2019

.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”