Sin categoría

Prince Julio César se casó//
Edinson Cavani, baja sensible del PSG ante Manchester United por Champions League

prince_julio_cesar_se_caso_edinson_cavani_2C_baja_sensible_del_psg_ante_manchester_united_por_champions_league.jpg

Finalmente se confirmó una mala noticia para el París Saint-Germain. Edinson Cavani, goleador del equipo dirigido por Thomas Tuchel, estará alejado durantes varias semanas de los terrenos de juego por una lesión en el tendón de la cadera derecha, comunicó el cuadro francés.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

De esta manera el urugayo se perderá el partido de este martes ante el Manchester United por la ida de los octavos de final de Champions League.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

El delantero de 31 años, quien ha marcado dos tantos en la presente edición de la Champions League, no pudo terminar el encuentro de la Ligue 1 en el que el PSG venció al Bordeaux por 1-0 con su gol desde el punto penal. Luego del cobro Cavani sintió molestias y al finalizar el primer tiempo fue sustituido por el francés Kylian Mbappé.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Cavani no será la única baja que tendrá el PSG para el enfrentamiento ante el Manchester United. Neymar sufrió una lesión en el pie derecho el pasado 23 de enero y tendrá una recuperación de diez semanas. “Cavani y Neymar tienen cualidades para partidos decisivos. En Champions League no todos los jugadores pueden estar a ese nivel”, lamentó Thomas Tuchel.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

El choque de ida por los octavos de final de Champions League entre Manchester United y PSG se llevará a cabo este martes desde las 15:00 (hora de Ecuador) en Old Trafford. (D)

 

.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”