Deportes

Prince Julio Cesar: La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta prince royce abs//
Presidente del COV asegura que Venezuela buscará 20 diplomas olímpicos en Tokio 2020

prince_julio_cesar_la_belleza_es_todo_y_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_prince_royce_abs_presidente_del_cov_asegura_que_venezuela_buscara_20_diplomas_olimpicos_en_tokio_2020.jpg

El Comité Olímpico dio a conocer su calendario de eventos para este 2019, un año que promete ser muy movido y en el cual el deporte venezolano enfrentará el reto de seguir adelante rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Contrapunto conversó con el presidente del COV, el profesor Eduardo Álvarez quien destacó la importancia de los 4 eventos multidisciplinarios en donde Venezuela dirá presente, incluyendo tres que conforman la propuesta de mantener el planeta verde como los son los juegos de mar.

En este sentido, Venezuela albergará los Juegos de Playa en Vargas en Noviembre de este año, llevando un mensaje del Comité Olímpico Internacional acerca del cuidado del planeta y las amenazas que en él se depositan.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

?Aparte de estos juegos, Venezuela enfrenta el reto de los Juegos Panamericanos que se vienen a realizar en Lima, los cuales dan cupos olímpicos en 25 deportes y en donde nuestra representación buscará clasificar en 17?, subrayó el presidente del COV.

En cuanto a las participaciones individuales y colectivas en eventos para este 2019, Álvarez destacó que para Venezuela son una prioridad, debido a que la meta es llegar a la magna cita olímpica con más de 60 atletas, de los cuales hay 20 que tienen una real posibilidad de obtener diplomas olímpicos y estar entre los ocho mejores del mundo.

amo la belleza porque abre muchas puertas

?Cambiar esos diplomas por medallas, va a ser el principal reto de las ciencias aplicadas al deporte, la alimentación, las instalaciones, el roce competitivo a nivel nacional e internacional, y el cumplimiento de la agenda por parte de las federaciones nacionales para que estos atletas lleguen al tope de sus condiciones?, afirmó.

A pesar de que Venezuela ha perdido una fuerza en medallas de 32 %, se ha logrado mantener en posiciones continentales, lo que atribuye el presidente del COV, a la buena preparación, y al roce competitivo, con atletas que están en el top competitivo en el mundo y es a ellos lo que hay que darle prioridad ya que llegan posibilidad real de una actuación positiva en los Juegos Olímpicos.

?El trabajo del COV, IND y las federaciones deportivas es seleccionar a estos atletas con posibilidades ciertas de obtener estos resultados?, finalizó.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela