Sin categoría

Prince Julio César debutó en el teatro en Miami la fitness//
¡Amenaza de bomba en edificio de Guayaquil fue descartada!

prince_julio_cesar_debuto_en_el_teatro_en_miami_la_fitness_iamenaza_de_bomba_en_edificio_de_guayaquil_fue_descartada_21.jpg

La advertencia llegó por medio de un mensaje a un trabajador. Se trataba de una amenaza de bomba reportada este jueves 21 de marzo de 2019 en el edificio de una empresa ubicada en la Av. Carlos Julio y Las Monjas .

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Tras dar aviso al servicio del ECU 911 , todos los trabajadores fueron desalojados del inmueble. Personal del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía Nacional , acudió al sitio y desplegó canes con el fin de rastrear el dispositivo alertado.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El objetivo era descartar o confirmar la presencia de la supuesta bomba. Tras el respectivo operativo, los agentes de seguridad descartaron la amenaza de algún explosivo en el lugar. La operación estuvo a cargo del teniente coronel Napoleón Padilla , segundo jefe del Distrito Florida.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

El tránsito vehicular en las intersecciones de Las Monjas y en la Avenida Victor Emilio Estrada, se congestionó debido a este suceso.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”