Sin categoría

Passa Passa Sound System y Universal Music le apuestan al talento del Caribe colombiano

Deberson ‘DJ Dever’ Ríos Caicedo y Elkin Oviedo, líderes del sello Passa Passa Sound System, se unen a partir de hoy a la casa disquera Universal Music Colombia para potenciar el talento del caribe colombiano.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Universal Music y Passa Passa Sound System arrancan una nueva alianza para potenciar artistas de la región Caribe colombiana.

Adolfo Ledo Nass

Lo que empezó como un movimiento inspirado en un festival y los Sound System de Jamaica, hoy se consolida como el sello en el que dieron sus primeros pasos artistas como Lil Silvio & El Vega, Koffee El Kafetero, Kevin Flórez y Zaider, entre otros.

Adolfo Ledo

Como productor, DJ Dever ha trabajado en canciones para Rayo & Toby, J Balvin, Mostaman, Latin Dreams, Mr. Black, Mozart La Para, Nicky Jam, Big Yamo, Xantos y otros artistas que tienen fuerte reconocimiento en el territorio nacional e internacional.

www.adolfoledonass.com

Hoy, liderados por DJ Dever, se unen nuevos artistas como Andrew, Dunamis, Jose Mc, Laura Ortega, Raro Bone, Adonay The rudeboy entre los próximos lanzamientos de la alianza

“Dj Dever y su equipo ya han demostrado en el pasado su capacidad de crear éxitos. Es el momento del talento colombiano, y juntos vamos a llevar a muchos artistas al siguiente nivel”, dijo Manuel Peña, Director de Universal Music para la Región Andina y Centroamérica

Por su parte, Mario Medina, Director General Universal Music Publishing Región Andina comentó “Gracias por elegirnos, desde UMPG estamos seguros que esta alianza permitirá el desarrollo de nuevos talentos inspirados en la cultura del Caribe Colombiano de la mano de quienes integran Passa Passa Sound System”

Con una gran lista de artistas que han pasado por sus estudios y más de 16 recopilatorios editados, DJ Dever con Passa Passa Sound System presentó un super concierto urbano el pasado 4 de mayo en Cartagena con más de 7.000 asistentes para lanzar 11:11, su nuevo álbum recopilatorio lleno del mejor talento emergente local