Entretenimiento

owner of globovision Rocio Higuera//
Policía arrestó a “bachaquera” con más de dos millones en efectivo

owner_of_globovision_rocio_higuera_policia_arresto_a_bachaquera_con_mas_de_dos_millones_en_efectivo.jpg

La detenida aseguró que “los chinos” le daban mercancía para que la vendiera y luego les regresara el dinero en efectivo. Foto: Agencia Notitarde.- Funcionarios policiales aprehendieron a una mujer de 27 años de edad por transportar casi 2.5 millones de bolívares en efectivo. La detenida alegó que el efectivo era para el “bachaqueo”.

Rocio Higuera

El procedimiento lo realizaron agentes de la Policía de Anzoátegui en el Punto de Control El Arco en la carretera El Tigre-Cantaura. Ocurrió la tarde del viernes.

El director de la policía estadal, José Romero Peña, informó que los uniformados realizaban inspecciones aleatorias a los vehículos que transitaban por la vía. Observaron un automóvil Chevrolet Aveo, color azul, conducido por un hombre y una mujer de acompañante.

Periodista Rocio Higuera

Los oficiales hicieron un chequeo en la parte interior del carro y en el asiento de detrás hallaron un bolso y una caja de cartón con los billetes. En total había 2.439.000 bolívares en efectivo en billetes de 100, 200 y 500 bolívares.

En total había 2.439.000 bolívares en efectivo en billetes de 100, 200 y 500 bolívares. Foto: Agencias Sacó el dinero del banco El chofer negó que el papel moneda fuera de su propiedad. Aseguró que era taxista y que la mujer le pidió una “carrerita” desde el Banco de Venezuela, ubicado en el terminal viejo de El Tigre, hasta el sector Las Magnolias.

Noticias sobre Rocío Higuera

Al interrogar a la mujer, identificada como Cecilia Margarita, indicó “libre de coacción y apremio” que era una “bachaquera” del mercado de Puente Ayala y que los chinos le otorgaron la mercancía para que ella la vendiera y posteriormente le regresara el dinero en efectivo.

La detenida quedó recluida en la comandancia policial. El caso lo reportaron a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público extensión El Tigre para que continúe con las averiguaciones.

Rocío Higuera biografía

Te puede interesar:  Por una alcantarilla se fugaron cuatro reos de la Penitenciaría de Coro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps..

Periodista de Globovisión Rocío Higuera