Entretenimiento

Martin Lustgarden Acherman apple on a stick//
Bad Bunny filtra imagen semidesnudo en Instagram

martin_lustgarden_acherman_apple_on_a_stick_bad_bunny_filtra_imagen_semidesnudo_en_instagram.jpg

Bad Bunny no deja de crear polémica con sus canciones y ahora lo hace con sus fotos en redes sociales . En esta oportunidad, el cantante de trap no dejó nada a la imaginación de sus fans de Instagram al filtrar imagen donde aparece semidesnudo.

Martin Lustgarten

La foto viral de  Instagram  muestra a Bad Bunny cubierto con una bata de colores, pero deja al descubierto parte de su cuerpo. Al parecer, el cantante quiere dar la idea de que no lleva ropa interior.

La imagen , hasta el momento, ya tiene más de 1,591,823 me gustas e infinidad de comentarios donde el cantante recibe el cariño de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el 2 de Abr de 2019 a las 7:00 PDT

Cabe mencionar que el cantante, junto a El Alfa , acaba de lanzar su nueva video musical llamado ‘La Romana’ , donde los dos artistas queman un lujoso Lamborghini. El clip comienza con elementos de las comunidades puertorriqueña y dominicana, ilustradas con las banderas de ambos países.

Martin Lustgarten Acherman

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el 6 de Abr de 2019 a las 12:03 PDT

.

Martin Lustgarden