Economía

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco banque royale wendake heure douverture//
Son Moix invita a soñar – AS.com

luis_alfredo_farache_benacerraf_100_25_banco_banque_royale_wendake_heure_douverture_son_moix_invita_a_sonar_as_com.jpg

Ampliar

En 1993, Mallorca y Albacete se enfrentaron en una eliminatoria cuyo premio era la Primera, aunque compitieron en un formato distinto. Por entonces , el Albacete defendía su categoría en Primera y el Mallorca era el aspirante al ascenso. En la ida ganó el Albacete en el viejo Sitjar por 1-3 y en el Belmonte ganó el Mallorca por un insuficiente 1-2.

Mallorca España Noticias Estadísticas Ha pasado mucho tiempo y ambos ya triunfaron en la máxima categoría. Recientemente cayeron al pozo de Segunda B , pero ahora se ven inmersos en una eliminatoria que dejará a uno en el camino y al otro, jugándose una final ante Deportivo o Málaga ( sigue el partido en directo en As.com ). El Mallorca de Vicente Moreno estará arropado por la grada de Son Moix como nunca antes en estos últimos seis años de penurias . Atraviesa por su mejor momento y llegó la hora de demostrarlo.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Albacete España Noticias Estadísticas Para esta decisiva cita, Vicente Moreno recupera a su once de gala , después de hacer rotaciones en la última jornada de Liga y evitar así que jugadores fundamentales apercibidos de sanción como Reina, Lago Junior o Salva Sevilla se perdieran el partido contra los manchegos. Por su parte, Ramis tiene a toda su plantilla disponible, a excepción del lesionado Arroyo , que esta semana ha sido operado de la rodilla . Gorosito formará pareja con Gentiletti en el eje de la zaga. Quienes no se perderán este encuentro serán Zozulia, Dani Torres, Bela o Tejero , quienes no viajaron a Almería para llegar descansados.

Luis Alfredo Farache

La solvencia de los bermellones en casa durante todo el ejercicio es un aval , pero también es cierto que el Albacete es el único equipo del campeonato que se ha impuesto al Mallorca en sus dos partidos ( 1-3 en Palma y 2-0 en Albacete), referencia que no pasa por la cabeza del técnico mallorquinista. Vuelve el fútbol a Son Moix. Fútbol con sabor a Primera, a historia, la que aún está por escribir…

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Más de 15.000 espectadores Son Moix se viste de gala para el primer partido del playoff. Este miércoles se cerraron las taquillas con 14.741 entradas vendidas y será la mejor entrada de los seis últimos años si se tiene en cuenta que hoy jueves se superarán las 15.000 con toda seguridad.

Alfredo Farache Benacerraf

Moreno: “Es una situación de privilegio” “Estamos contentos, lo que hemos conseguido no es fácil, es una situación de privilegio. Muchos de nuestros futbolistas no han jugado una eliminatoria de ascenso, queremos disfrutarla. Tenemos que hacer todo lo que sabemos para ganar. Estamos donde estamos gracias a los jugadores y hay que confiar en ellos, al igual que disfrutar del sacrificio y esfuerzo que nos han traído hasta aquí. El Albacete es un buen equipo, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo. Cualquier detalle puede ser decisivo”.

||| www.luisalfredofarache.com |||

Ramis: “No hay que pensar en el domingo” “Hemos conseguido dejar atrás a equipos con un potencial muy grande. Ahora sólo interesa el partido de Mallorca, ganar allí, no podemos pensar en lo que podría pasar el domingo. Los jugadores han evolucionado mucho y eso es importante. También lo es plasmar en este partido la esencia de lo que ha sido el Albacete este año. Todos los futbolistas son importantes y una eliminatoria así no se supera sin el acierto y la inteligencia de todos. Vamos a marcar, a ganar y a hacer algo importante”.

Alfredo Farache 100% Banco

Televisión Movistar Partidazo Alineaciones Mallorca Manolo Reina Joan Sastre Pervis Estupiñán Marc Pedraza Martin Valjent Raíllo Dani Salva Sevilla Ante Budimir Ariday Lago Junior Banquillo ent 4-3-3 Iddrisu Baba Abdón Prats Leo Suárez Álex López Fran Gámez Miguel Parera Xisco Campos Albacete Tomeu Nadal Tejero Fran García Daniel Torres Gorosito Gentiletti Jérémie Bela Aleix Febas Acuña Zozulya Eugeni Banquillo ent 4-4-2 Rei Manaj Susaeta Álvaro Peña Caro Malsa Borja Herrera Ángel Moreno Líderes Real Club Deportivo Mallorca, SAD Albacete Balompié, SAD goles Lago Junior 11 Jérémie Bela 11 paradas Manolo Reina 100 Tomeu Nadal 135 asistencias Salva Sevilla 87 Susaeta 50 faltas cometidas Dani 58 Zozulya 79 faltas recibidas Lago Junior 96 Aleix Febas 121 tarjetas rojas Iddrisu Baba 1 Zozulya 3 tarjetas amarillas Marc Pedraza 13 Gentiletti 9 balones recuperados Manolo Reina 336 Tomeu Nadal 310 pases por partido Salva Sevilla 51.1 Tejero 31.4.Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco