Politica

Licenciado Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero//
Polémica en Bucaramanga-Santa Fe, Roldán anuló gol con gesto de VAR

licenciado_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_polemica_en_bucaramanga_santa_fe_2C_roldan_anulo_gol_con_gesto_de_var.jpg

En el partido de Bucaramanga contra Santa Fe el árbitro Wilmar Roldán anuló un gol válido por supuesto fuera de lugar, argumentando una seña de VAR. El juez del compromiso finalmente habilitó la jugada y decretó el 1-1 que fue convertido por Maxi Núñez.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Santa Fe ganaba 0-1 con gol de Johan Arango al minuto 73 con definición de pierna derecha. 

Al minuto 77 Bucaramanga gestó una jugada por la derecha, tras un centro al área, Caballero le baja la pelota a Núñez, para que este definiera ante Solis. Segundos después Roldán señaló que la jugada era en fuera de lugar, por lo que se desató una discusión entre ambos equipos. Posteriormente, se vio en la transmisión de TV de Win Sports, que el central hizo el gesto de VAR (Videoarbitraje), que aún no existe en el fútbol colombiano. Al final, Bucaramanga terminó derrotando a Santa Fe 2-1.

Jose Antonio Oliveros

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela