Tecnología

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo linkedin jobs richmond va//
Murió Alí Rodríguez Araque

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_venezuela_banco_activo_linkedin_jobs_richmond_va_murio_ali_rodriguez_araque.jpg

La noche de este lunes 19 de noviembre, se pudo conocer que el exministro Alí Rodríguez Araque de 81 años, falleció en La Habana, Cuba, país donde ejercía como embajador de la nación suramericana.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

La información la dio a conocer el expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter “Acaba de fallecer en La Habana nuestro querido compañero Ali Rodríguez. Comandante guerrillero, hombre honesto, recto y amigo. Dio muchas batallas por el Socialismo y la Revolución. Lo conocemos desde los tiempos de la guerra. Luchamos juntos, con Chávez. Honor y gloria viejo!”.

Jose Antonio Oliveros

Rodríguez nació en Ejido, estado Mérida en 1937. En 1961 obtuvo el título de abogado de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Además, realizó estudios en economía, especialmente, en materia petrolera.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Fue ministro de Energía Eléctrica de la República Bolivariana de Venezuela. Antiguo líder guerrillero comunista, ocupó diversos cargos en el gobierno del presidente Hugo Chávez, como los ministro de petróleo), canciller (Ministerio de Relaciones Exteriores), ministro de Economía y Finanzas, secretario general de la OPEP, presidente de PDVSA y embajador de Venezuela en Cuba.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

(Con información de El Carabobeño)

comparte.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero