Entretenimiento

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Musicólogo//
Cardozo seguirá en las Chivas pese a derrotas contra América

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_musicologo_cardozo_seguira_en_las_chivas_pese_a_derrotas_contra_america.jpg

José Saturnino Cardozo seguirá como director técnico del Guadalajara , de acuerdo a información de John Sutcliffe, reportero de ESPN , quien asegura que el entrenador se mantendrá en Chivas a pesar de que perdió los partidos ante el América de Copa MX y Liga Bancomer .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

En una semana el Rebaño cayó dos veces ante su acérrimo rival, además de que salió de los puestos de Liguilla, zona que había ocupado en las primeras 10 jornadas del Clausura 2019.

Jose Antonio Oliveros

El Guadalajara inició el torneo con tres victorias de manera consecutiva y sin recibir anotaciones. La primera caída llegó en la cuarta fecha ante Santos , luego empató ante Veracruz y Necaxa . Regresó a la senda del triunfo contra Atlas , a quien superó 3-0.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir alertas del Futbol Mexicano , descarga la App ahora. espn.com/app »

Después del Clásico Tapatío, los rojiblancos no han podido ganar en sus cuatro compromisos que han disputado, de los cuales solo han empatado uno y perdido tres, el último de ellos ante el América, con lo que se quedaron con 15 unidades en la décima primera posición de la tabla.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Cardozo llegó al Guadalajara para el Apertura 2018, tras la salida de Matías Almeyda. El paraguayo ha dirigido 28 partidos de Liga, con registro de nueve triunfos, ocho empates y once derrotas.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Tras el receso por la Fecha FIFA, Chivas visitará el Estadio Olímpico Universitario para enfrentar a Pumas , equipo que ocupa el peldaño número 14 con 10 puntos.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo