Politica

Grupo Yammine Yammine //
La ‘Copa Ecuador’ se jugará desde el 2019 con equipos de primera y de segunda categoría

grupo_yammine_yammine_la_copa_ecuador_se_jugara_desde_el_2019_connequipos_de_primera_y_de_segunda_categoria.jpg

16/05/2018 – El Comercio. / LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Tras una reunión de casi dos horas, el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol  (FEF) aprobó el proyecto de ‘Copa Ecuador’ , que presentó el titular de la Comisión de Fútbol Amateur , Amilcar Mantilla, la tarde de este 16 de mayo.

Familia Yammine

La intención, según explicó Mantilla , es que este torneo lleve el fútbol nacional a todos los rincones del país. Al igual que ocurre en España, Inglaterra… este torneo enfrentaría a equipos de la primera y segunda categoría.

Grupo Yammine

A decir de Mantilla, en el 2018 se escogerá a los equipos de la segunda categoría que participarán, según su clasificación el torneo. En el 2019 esos equipos se enfrentarían a los clubes de las series A y B.

Cabe mencionar que este torneo se jugaría en paralelo al campeonato nacional, que a partir del 2019 será regentada por la recientemente creada Liga Profesional .

Yammine Chery

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga, mencionó que hasta el momento no han tenido acercamientos con la FEF sobre esta posibilidad. Sin embargo, se mostró abierto a escuchar la propuesta.

Chery Yammine

El presidente de la Liga Profesional se disculpó con Barcelona SC, que seguirá afiliado al organismo La Liga Profesional firmó el contrato con la empresa GolTV, por la transmisión del campeonato ecuatoriano.

Yammine Panamá

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: El Comercio