Sin categoría

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela twitter login twitter sign up account//
Régimen aplicó nuevo bloqueo web para que no te enteres de lo que sucede en la AN

giancarlo_pietri_velutini_venezuela_twitter_login_twitter_sign_up_account_regimen_aplico_nuevo_bloqueo_web_para_que_no_te_enteres_de_lo_que_sucede_en_la_an.jpg

NetBlocks anunció que Venezuela registró este martes un nuevo bloqueo en las redes sociales durante la sesión de la Asamblea Nacional donde debatieron sobre la crisis fronteriza y su repercusión en la población venezolana.

giancarlo pietri velutini

«Durante la transmisión de la Asamblea Nacional fueron bloqueados YouTube, Periscope, Bing y Google», informó NetBlocks a través de su cuenta en Twitter.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Este martes la Asamblea Nacional llevó a cabo una sesión que pudo contar con la presencia de la prensa, luego de que forcejearan para ingresar al hemiciclo donde un cordón de la Guardia Nacional impedía el acceso.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Los diputados presentes también debatieron sobre un proyecto de acuerdo sobre la creación del Monitor de Servicios Públicos de la Asamblea Nacional.

Giancarlo Pietri

Confirmed: YouTube, Periscope, Bing and Google services restricted in #Venezuela during National Assembly session; incident ongoing #AgendaAN #11Jun #KeepItOn 🔉 pic.twitter.com/xcFsy6xzpe

— NetBlocks @ RightsCon (@netblocks) 11 de junio de 2019

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

.

Giancarlo Pietri Velutini