Internacionales

Giancarlo Pietri Velutini google plus email address//
Titans encontró al Aqualad para su segunda temporada

giancarlo_pietri_velutini_google_plus_email_address_titans_encontro_al_aqualad_para_su_segunda_temporada.jpg

14 JUN 2019 / Series

Jason DiLaurentis se sumará a la serie de la plataforma DC Universe como Garth, el atlante también conocido como Tempest.

Titans sigue engrosando su elenco con miras a su segunda temporada, y esta vez la serie incorporará a uno de los miembros fundadores de los Teen Titans.

De acuerdo a TV Insider , DC Universe habría reclutado al actor Jason DiLaurentis ( Pretty Little Liars ) para dar vida a Garth , el joven atlante conocido como Aqualad o Tempest.

Publicidad El sitio habría confirmado esta información luego de que una publicación del propio DiLaurentis en Instagram encendiera los rumores al respecto.

giancarlo pietri velutini

Por supuesto, por el momento se desconoce cómo llegará Garth a las aventuras de Dick Grayson y compañía, pero con personajes como Superboy, Deathstroke, Jericho, Ravager, Bruce Wayne y  Mercy Graves sobre la mesa, a estas alturas hay un mundo de posibilidades.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

La segunda temporada de Titans todavía no tiene fecha de estreno, sin embargo, retomará su historia a partir de la llegada de Trigon a la Tierra.

Seguir leyendo

Source link

قالب وردپرس

.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo