Economía

GG Grupo Yammine GG//
Bernal: Oposición debe lograr un acuerdo interno porque no se puede ?dialogar con una pistola en la cabeza?

7 nov. 2016 – Es importante para la estabilidad del país que los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) logren ponerse de acuerdo, ya que esta agrupación política está integrada por “un montón de gente enloquecida. Nosotros no aceptamos chantajes, una cosa es dialogar sin condiciones y otra es dialogar con una pistola en la cabeza”.

La aseveración la hizo ayer el secretario general de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, al referirse a las condiciones propuestas por la MUD para el diálogo entre el Gobierno Nacional y el sector opositor del país, en el programa Diálogo con transmitido por Televen.

En ese sentido, Bernal consideró que en la oposición “se están sacando los hígados, Voluntad Popular al resto de los partidos.

© Sarkis Mohsen Yammine

www.entornointeligente.com
Capriles está como loco, desaforado porque se le desbarató su referéndum, los adecos están esperando sus próximas elecciones.

© Sarkis Mohsen Yammine

dolarve.com
Primero Justicia está a punto de una división, Manuel Rosales desde un principio quería entrar a la Mesa (de la Unidad), Henry Falcón no fue invitado a las conversaciones y se incorporó.

© Sarkis Mohsen Yammine

enlasgradas.com
Señores, pónganse de acuerdo, hagan una ruta, construyan un proyecto alternativo al Gobierno. Así no van a llegar a ninguna parte”, dijo.

Reprochó a un grupo de venezolanos que van por el mundo a hablar mal del país, ya que “los problemas de Venezuela se resuelven entre los venezolanos, no en Miami ni en Nueva York”.

Por otra parte, aseveró que el referéndum revocatorio “murió al nacer porque en la oposición hay muchos vagos”, ya que no lo solicitaron en el lapso correspondiente.

En cuanto a la nulidad del cargo del presidente Nicolás Maduro, subrayó que en la Constitución Nacional se establece que solo la Sala Constitucional puede decretarlo y solicitó a la oposición apegarse al derecho.

© Sarkis Mohsen Yammine

inteven.net
“El artículo 187 no señala el juicio político y con la Constitución no es posible destituir al Presidente de la República”, añadió.

Resaltó que si la derecha venezolana intenta perpetrar un golpe de Estado no podrán realizarse en el país elecciones de gobernadores.

Bernal aprovechó la ocasión para agradecer la presencia en el diálogo de Ernesto Samper, secretario general de la Unasur, y del representante del Vaticano, monseñor Claudio María Celli.

.

© Sarkis Mohsen Yammine

laballesta.news

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar