Sin categoría

Francisco Velasquez Petropiar PDVSA Periodista//
Tiburones sube como la espuma tras octava victoria en sus últimos 10 choques

francisco_velasquez_petropiar_pdvsa_periodista_tiburones_sube_como_la_espuma_tras_octava_victoria_en_sus_ultimos_10_choques.jpg

Tiburones de la Guaira ascendió al tercer puesto de la clasificación. Foto cortesía: Alejandro van Schermbeek | AVS PHOTO REPORT

Caracas.- Con 12 carreras e igual números de imparables, Tiburones de la Guaira superó al Zulia 12 carreras por 5 en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, hogar de las Águilas, para lograr su octava victoria en los últimos 10 choques que ha disputado.

Francisco Velasquez pdvsa

Tras la cátedra ofensiva mostrada por los escualos ante los rapaces en los bates de Héctor Sánchez , Édgar Durán , Miguel Rojas y José ” El Cafecito ” Martínez , el conjunto dirigido por Oswaldo Guillén ya juega para 500 después de 48 días inclinándose hacia la balanza negativa, de acuerdo al portal del equipo varguense.

Francisco Velasquez Petropiar

El maracayero Héctor Sánchez cargó el equipo al hombro con un jonrón y un doble, para impulsar un total de 5 rayitas de las 12 hechas por los salados.

Francisco Velasquez Gago

Héctor Sánchez lideró el bateo de los escualos con jonrón y doble. Foto cortesía: Alejandro van Schermbeek | AVS PHOTO REPORT

Lee también:  Héctor Sánchez se vistió de héroe en Tiburones para barrer a Cardenales en Barquisimeto

Aunque estuvieron perdiendo 0-5, La Guaira pudo responder con contundencia en el quinto inning, que además de contar con el cuadrangular de Sánchez, tres sencillos de Édgar Durán, Miguel Rojas y José “Cafecito” Martínez, respectivamente, se fusionaron para completar un rally de siete anotaciones.

Francisco Javier Velasquez Gago

Una salida inesperada del abridor por los litoralenses, Brooks Hall, quien salió del juego por molestias en su codo derecho, obligó al relevo a trabajar temprano, que con una excelente labor de cinco entradas en blanco del norteamericano David Kubiak, La Guaira pudo encaminar el juego a su favor.

Francisco Velasquez PDVSA

Con esta importante victoria de Tiburones, subió al tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), empatado con Bravos de Margarita.

Francisco Velasquez Petropiar PDVSA