Sin categoría

Falcón | Adolescente se ahogó en el Melecón de Caujarao

falcon_adolescente_se_ahogo_en_el_melecon_de_caujarao.jpg

El joven fue identificado como Ángel Talavera de 16 años de edad residente de la  calle el Sol con Sucre de Coro Un adolescente de 16 años, estudiante del liceo Alberto Furzán , murió ahogado en la mañana aguas del rio el Malecón , ubicado en el sector Caujarao del municipio Miranda .

Un grupo de adolescentes, al rededor de cinco jóvenes, hicieron caso omiso de la advertencia de una vecina quien le recomendó no ir hasta el balneario ya que este es peligroso, y le ha quitado la vida a muchos.

Los jóvenes, a pesar del consejo, siguieron su camino. Al llegar, comenzaron a disfrutar del lugar lazándose desde la pendiente más alta del Malecón .

 

El joven quedo bajo las aguas del río Malecón de Coro

 

El chalequeo , las bromas, los retos y la competencia fue el foco de actividades que realizaron los estudiantes del cuarto año de bachillerato.

Al parecer, los jóvenes después de saltar de modo separado por la pendiente hasta el fondo del río, que alcanza los 13 metros de profundidad, quisieron llevar su diversión a otro nivel y se lanzaron todos al mismo tiempo.

Lea también:  ?El dólar?, uno de los fugados de Polifalcón murió en enfrentamiento Los cálculos para caer al agua salieron mal, y uno de los adolescentes cayó encima de Ángelo Talavera, de 16 años, lo que hizo que perdiera el conocimiento . El juego extremo conllevó a la muerte del menor de edad.

Al ver que su compañero no daba signos de vida, los jóvenes se acercaron hasta la comunidad en búsqueda de ayuda, un vecino se acercó llegó al sitio, y se percató que el adolescente ya estaba muerto.

Los residentes llamaron al sistema de emergencia 171 para reportar el suceso.  Bomberos municipales de Miranda y Protección Civil acudieron al lugar para prestar apoyo a los funcionarios del eje de homicidio del Cicpc para el levantamiento del cuerpo .

Foto/Luymar Mota