Economía

Expertos en protección ejecutiva se reunirán en CDMX

Los ponentes compartirán sus conocimientos para evitar un secuestro o extorsión así como tips de defensa personal

La Ciudad de México  (CDMX) será sede del Executive Protection Summit 2019 , donde se reunirán los máximos exponentes en materia de protección ejecutiva. Los expertos compartirán experiencias de seguridad para sobrevivir ante una situación de riesgo en grandes ciudades.

►TE PUEDE INTERESAR► ASÍ REACTIVARÁ LA CDMX SU OFERTA TURÍSTICA EN EL ORIENTE

El evento contará con la participación de los ponentes en materia de protección ejecutiva . También a personalidades responsables de la seguridad de deportistas, políticos, empresarios, hombres de negocios y sociedad en general.

De igual forma, los expertos darán consejos para evitar un secuestro o extorsión así como tips de defensa personal y manejo de armas.

Entre los participantes se encuentra Enrnesto Mena , quien ofrecerá un taller especial de supervivencia urbana. A través del curso, los asistentes conocerán cómo abordar amenazas desde la perspectiva del delincuente y utilizar herramientas de escape.

Por otro lado, también estará presente Charlie Gilbert , exagente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) junto con Chris Pimentel , responsable de la implementación de programas de Seguridad Nacional en Estados Unidos. Ambos impartirán un taller para hablar sobre la prevención de violencia.

Asimismo, se espera la participación de otros expositores como Carlos Seoane Noroña con la ponencia “Entre la fama y la Imagen Pública: protección de Personalidad” y Richard Wright con “El uso de la inteligencia en los grupos delictivos: caso Sudamérica”.

El  Executive Protection Summit 2019 se llevará a cabo el 18 y 19 de junio en el World Trade Center de la CDMX.