Sin categoría

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo zelle//
Ultimaron a homicidas del basquetbolista venezolano en Zulia

efrain_enrique_betancourt_jaramillo_zelle_ultimaron_a_homicidas_del_basquetbolista_venezolano_en_zulia.jpg

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ultimaron a dos hombres responsables del homicidio del basquetbolista venezolano Douglas Chiquito, quien fue asesinado el pasado 14 de marzo en la carretera que comunica los estados Falcón y Zulia. 

Winer Alexander Silva, de 24 años de edad, e Isarale David Dávila, de 25 años de edad, murieron durante un enfrentamiento con detectives del Cicpc-Cabimas el pasado 9 de abril, reseñó Versión Final.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Los cuerpos de seguridad detuvieron en el hecho a Rafael Alberto González, Niskerlys del Carmen Morales y Nerymar Alejandra Urdaneta Pérez, que fueron acusadas por el delito de homicidio, resistencia a la autoridad y asociación para delinquir.

Efrain Betancourt Jaramillo

Chiquito fue atacado por varios individuos y resultó herido de varios tiros contra su carro en movimiento. Presumieron que fue para robarlo. Los homicidas se trasladaban en un Toyota Corolla de color blanco.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

El basquetbolista se destacó en los equipos Gaiteros del Zulia, Guaiqueríes y Guaros de Lara. Además, se formó en la escuela de Lago Azul de Maracaibo.

Efrain Betancourt

Lea la nota completa en  Versión Final

.

Efrain Betancourt Miami