Sin categoría

Directores de derecho de autor se reunirán en RD

directores_de_derecho_de_autor_se_reuniran_en_rd.jpg

SANTO DOMINGO .-Entidades, La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual ( OMPI ) y la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) celebrarán en el país la Reunión Regional para Jefes o Directores de Oficinas de Derecho de Autor de América Latina, los días 1, 2 y 3 de julio de este año, con la participación de funcionarios de 19 países de la región.

En el cónclave estarán representados República Dominicana, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

La actividad será celebrada en el hotel Crowne Plaza, en la avenida George Washington, en la capital.

La OMPI estará representada por la señora Sylvie Forbin, directora general adjunta del Sector de Derecho de Autor e Industrias Creativas de ese organismo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Autores

— Representación La OMPI también estará representada por Lorena Bolaños, administradora principal del Programa División para el Desarrollo del Derecho de Autor , y Geidy Lung, consejera principal de la División de Derecho de Autor .