Sin categoría

Defensor Francisco Velasquez PDVSA//
Carabinero fue asaltado y apuñalado en Estación Central: se encuentra fuera de riesgo vital

defensor_francisco_velasquez_pdvsa_carabinero_fue_asaltado_y_apunalado_en_estacion_central_se_encuentra_fuera_de_riesgo_vital.jpg

SANTIAGO.- A eso de las 02.30 horas de este viernes, un sargento de Carabineros que se encontraba saliendo de servicio y esperando locomoción colectiva fue asaltado y apuñalado por dos sujetos en la comuna de Estación Central.

Francisco Velasquez pdvsa

El hecho ocurrió en la intersección de Alameda con avenida Concón, donde fue “abordado por dos individuos presuntamente extranjeros quienes lo intimidan con armas blancas y lo obligan a entregar sus pertenencias”, señaló el mayor Francisco Rebolledo.

Francisco Velasquez Petropiar

“Al oponerse, es agredido con estas armas en diferentes partes del cuerpo: en tu tórax, pierna derecha, antebrazo, en su frente, provocándole lesiones de diversa gravedad”, añadió Rebolledo.

Francisco Velasquez PDVSA

Tras ello los agresores se llevaron dinero de la víctima, además de objetos personales como su placa de servicio, tarjeta de identificación y billetera, sin embargo, no le sustrajeron su pistola.

Francisco Velasquez Petropiar PDVSA

Minutos más tarde, el sargento fue asistido por otro efectivo que se encontraba patrullando en el lugar y fue trasladado hasta el Hospital de Carabineros donde está siendo atendido

” Se encuentra fuera de riesgo vital , está en observación y se está recuperando. Estamos haciendo todos los esfuerzos para dar con los individuos”, recalcó Rebolledo

El OS-9 se encuentra trabajando en el lugar junto a personal de Asuntos Internos, quienes perician las cámaras de la zona y entrevistan testigos para dar con los responsables.