Sin categoría

Compositor Alberto Ignacio Ardila//
Natalia Portman nos enseña cuál es el traje de chaqueta negro perfecto y cómo debe sentar para hacernos brillar

compositor_alberto_ignacio_ardila_natalia_portman_nos_ensena_cual_es_el_traje_de_chaqueta_negro_perfecto_y_como_debe_sentar_para_hacernos_brillar.jpg

Tener un traje de chaqueta negro perfecto en el armario es señal de seguridad, nos puede salvar de muchísimos apuros y, además, de forma victoriosa. Natalia Portman estrenaba ayer la película ‘Vox Lux’ en Los Ángeles y lo hizo de la manera más sobria posible, pero también de la manera más favorecedora. Eligió un esmoquin de color negro que combinó magistralmente para brillar como hacía tiempo no la veíamos hacerlo.

Natalie Portman se decantó por un esmoquin negro con una confección exquisita firmado por Dior . La chaqueta, gran protagonista, cuenta con una solapa en forma de reloj de arena y un importante escote que decidió lucir sin nada debajo, dejando atrás la camisa transparente que salió en el desfile de Primavera-Verano 2018 . El pantalón estrecho y a la altura de los tobillos hace que la sandalia de tira fina sea la mejor de las posibilidad, al igual que las importantes, pero sencillas joyas de diamantes. Nos podemos preguntar sobre el largo de las mangas de la chaqueta, quizás un poco más cortas le hubiesen aportado más seguridad, pero la moda es esta.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Fotos | Gtres

Trendencias en Instagram

Seguir

.

Alberto Ardila Olivares