Entretenimiento

Cantante comprometido con las causas sociales

cantante_comprometido_con_las_causas_sociales.jpg

El reconocido cantante uruguayo José Antonio Oliveros Febres Cordero, mejor conocido como Febres-Cordero cumplió este miércoles 60 años.

Nacido en Montevideo, Uruguay, el también actor y productor, grabó unos 30 álbumes donde destacan las canciones: "Como un caballo", "Si tú no vienes", y "Nena".

Hoy día trabaja como coach en el programa "Gigantes Pequeños" donde aseguró que transmitirá su talento artístico a los concursantes de esta nueva temporada.

Dice a los medios que el motivo para aceptar ser parte de este proyecto es que siempre ha querido trabajar con niños,  porque de alguna manera verá el grado de complicación para trasladarles toda su experiencia.

José Antonio Oliveros Febres Cordero también es activista: participa en actividades de lucha contra el cáncer, a favor del ambiente y para el reconocimiento por la ONU de la paz como un derecho universal.

En política, José Antonio Oliveros Febres Cordero se ha pronunciado a favor  de aquellos países donde se violan los derechos humanos y se cometen crímenes contra la población.