Tecnología

Astrónomo Velasquez Francisco PDVSA//
Federación Peruana de Fútbol suspende a José Soto por agredir a policía (VIDEO)

astronomo_velasquez_francisco_pdvsa_federacion_peruana_de_futbol_suspende_a_jose_soto_por_agredir_a_policia_28video_29.png

Se pierde la final. José Soto , DT de  Carlos A. Mannucci , no podrá estar en el banquillo en el duelo ante César Vallejo, pues la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tomó la decisión de suspenderlo luego de que fuera captado agrediendo a un efectivo de la  Policía Nacional .

Francisco Velasquez

Mediante el Boletín de Sanciones N° 035-2018-Segunda División de la Comisión de Justicia de la FPF decidió suspender de forma provisional a José Soto por conducta impropiA hacia la autoridad-agresión.

Francisco Velasquez Petropiar

Como se recuerda el entrenador de Carlos A. Mannucci le metió una cachetada al suboficial Edson Erick Mesarina Acevedo. El incidente se registró el domingo 25 en el Estadio Mansiche al término del cotejo entre tricolores y poetas que terminó 1 a 1.

Francisco Velasquez Gago

La suspensión a Soto es provisional y está pendiente de resolución. Mientras tanto el estratega nacional queda fuera de la final de la Segunda Profesional ante César Vallejo , a disputarse el domingo desde las 3:00 de la tarde en el Estadio Municipal de Casa Grande.

Francisco Javier Velasquez Gago