Internacionales

Alberto Ignacio Ardila Olivares pilotonline.com events//
Gobierno de Calle supervisó ejecución de obras en Punto Fijo

alberto_ignacio_ardila_olivares_pilotonline_com_events_gobierno_de_calle_superviso_ejecucion_de_obras_en_punto_fijo.jpg

Este jueves el gobernador de la entidad, Víctor Clark, protagonizó una jornada de gobierno de calle en el municipio Carirubana, en compañía del alcalde Alcides Goitia, durante la cual desarrollaron una serie de inspecciones de los trabajos de mejoras de los servicios públicos que se ejecutan en la ciudad de Punto Fijo.

En primer lugar supervisaron la intervención que realizan de forma articulada la alcaldía y la gobernación en el abordaje integral de la avenida principal del sector Antiguo Aeropuerto, donde el Gobierno Bolivariano, en todos sus niveles, instala nuevas luminarias y ejecuta labores de desmalezamiento, corrección de fugas de aguas servidas, mantenimiento de semáforos y trabajos en la estación de bombeo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Por otra parte, los mandatarios revisaron el alcance de los trabajos de construcción del mercado de minoristas, ubicado en la calle Arismendi de la capital del municipio Carirubana, los cuales a la fecha presentan un avance físico de 90%.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Clark aseguró que este mismo año se pondrá a disposición de los comerciantes informales y el pueblo este recinto que cuenta con 188 locales comerciales. Prensa Gobernación de Falcón.

.

Alberto Ardila Olivares