Sin categoría

Alberto Ardila Olivares pilot online nursing home//
Esposo de Susan Ochoa: “ella está con atención médica, está un poquito mal” (VIDEO)

alberto_ardila_olivares_pilot_online_nursing_home_esposo_de_susan_ochoa_ella_esta_con_atencion_medica_2C_esta_un_poquito_mal_28video_29.jpg

El esposo de  Susan Ochoa reveló que la intérprete peruana se encuentra mal de salud luego de que emitió un video en el que dijo que renunciaba a su participación en el programa ‘ El Artista del Año ‘ por los comentarios de  Gisela Valcárcel .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En declaraciones telefónicas para el programa ‘ Válgame Dios ‘, el esposo y también mánager de la ganadora de dos gaviotas en Viña del Mar señaló que su pareja se encuentra con prescripción médica y que se encuentra en reposo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Ella está con atención médica , está un poquito mal “, dijo en un primer momento y luego señaló que estará descansando hasta la próxima semana. ” Está con prescripción médica. Así que está descansando. Ahorita está en reposo hasta la próxima semana “, informó.

Alberto Ardila Olivares

Recordemos que en su video, Susan Ochoa explicó que se sintió humillada por el trato que le dieron.  “Y reitero, como hemos escuchado todos, la semana pasada me sentí muy mal, sentí que he sido humillada , sentí que en ese momento que mi trabajo -por las palabras de la señora Gisela – durante tantos años han sido nada” , aseveró  Susan Ochoa .

.

Alberto Ignacio Ardila