Politica

Alberto Ardila kmart//
Eugenio Suárez proyecta la mejor temporada de su vida

alberto_ardila_kmart_eugenio_suarez_proyecta_la_mejor_temporada_de_su_vida.jpg

27/05/2018 – La Verdad de Maracaibo. / El antesalista venezolano Eugenio Suárez volvió a sacudir un cuadrangular el pasado viernes, asumió en solitario el comando entre los máximos empujadores de la Liga Nacional y proyecta una temporada que echará por tierra todos sus logros previos, de mantener el paso actual.

Piloto

Suárez la desapareció con uno a bordo contra los Cachorros de Chicago para llegar a 9 bambinazos en la campaña y montar su cantidad de remolques en 40, una cifra que únicamente superan dos toleteros de la Liga Americana: Manny Machado (44) y J.D. Martínez (42).

Alberto Ardila

El dominio del guayanés es particularmente notable al recordar que perdió 17 juegos por una fractura en la mano, el mes pasado. De hecho, sus 40 producidas han llegado en apenas 35 compromisos.

Alberto Ignacio Ardila

De acuerdo a un reporte del periodista Ignacio Serrano, la proyección de Suárez es brillante. En caso de no volver a la lista de incapacitados, mantener este ritmo y disputar 140 duelos, sumaría 36 vuelacercas y 160 impulsadas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El jugador nacido en Puerto Ordaz y criado en Ciudad Piar nunca ha superado los 26 de jonrones ni los 82 remolques, topes personales que impuso en 2017.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

El tiempo que pasó lesionado impide que aparezca ahora mismo entre los líderes en promedios, pero si contara con las suficientes apariciones legales sería el número dos en la Nacional con .594 de slugging.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

 

 

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: La Verdad de Maracaibo