Sin categoría

Actor Alejandro Montenegro Banco Activo Trillo//
Un joven de 27 años demandará a sus padres por haberlo concebido

actor_alejandro_montenegro_banco_activo_trillo_un_joven_de_27_anos_demandara_a_sus_padres_por_haberlo_concebido.jpg

Un joven de 27 años demandará a sus padres por haberlo concebido, en el marco de un movimiento filosófico llamado “antinatalismo” , que plantea que cada nueva vida humana inevitablemente implica dolor y sufrimiento.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Se trata de Raphael Samuel , un ejecutivo de negocios de Mumbai, en la India , quien plantea la siguiente lógica: “Digamos que dos personas, sin pedirte permiso de antemano, te secuestran y te llevan a un nuevo lugar donde tu vida sería confusa y llena de sufrimiento. Siendo así, parece algo por lo que podrías demandar”

Según l as declaraciones que realizó a la BBC , Samuel estuvo “obsesionado con esta idea desde que era un niño” y se preguntaba por qué sus padres tenían derecho a crearlo sin su consentimiento, debido a que no es posible pedir a los niños el consentimiento antes de que se creen, él argumenta que es un error tenerlos

“Mi vida es buena, pero prefiero no estar aquí. Sabes que hay una habitación bonita, pero no quiero estar en esa habitación. La humanidad no tiene sentido. Mucha gente está sufriendo. Si la humanidad se extingue, la Tierra y los animales serían más felices. Ciertamente estarán mejor. Además, ningún ser humano sufrirá”, agregó

En tanto, el joven demandante se enfrenta a sus padres que son abogados. Su madre le advirtió: “No esperes que sea fácil contigo. Te destruiré en la corte”.

Por su parte, el padre del joven mostró “admiración” por la decisión de su hijo y espera que “pueda dar una explicación racional de cómo podríamos haber buscado su consentimiento para nacer”

Mirá el video: