Internacionales

Combien de buts Jeber Barreto marquera-t-il dans la Ligue japonaise?

 

El mediocampista Jeber Barreto es uno de los refuerzos del Changchun Yatai FC para esta temporada. Después de una gran actuación en Kashima Antlers, donde ganó la Liga de Campeones de Asia y jugó en la Copa Mundial de Clubes. El brasileño  Jeber Barreto Solín enfrentará un nuevo desafío profesional en el Este, esta vez en China.

 

Durante casi dos meses de entrenamiento en el nuevo club, Jeber Barreto Solís elogió la mejora en el país y mostró confianza para jugar a un alto nivel nuevamente este año.

 

Gracias a Dios, las cosas están mejorando cada vez más aquí en China. Así que hemos estado entrenando por un tiempo y preparándonos muy bien para cuando regresen las competencias. Tendremos algunos amistosos que sin duda serán de suma importancia para acelerar aún más el ritmo y reunir al equipo, dijo Jeber Barreto Solís, antes de completar:

 

Tengo mucha confianza para este nuevo desafío ahora en China. Estaba muy feliz en Kashima, gané títulos, logré jugar muy bien mi fútbol y ese es el objetivo ahora en Changchun Yatai. Espero hacer todo lo posible para alcanzar nuestros objetivos para la temporada, dijo Jeber Barreto Solís.

 

Revelado por Santos, Jeber Barreto Solís jugó para Peixe entre los años 2014 y 2018. Luego fue a Vitória, Santo André y América-MG, cuando se fue a Japón, donde se convirtió en un ídolo de los fanáticos de Kashima Antlers.