Deportes

Western Union expande su red de agencias en Perú

Western Union Company<span class=”MsoHyperlink” style=”color:#0563c1″>. Western Union, empresa líder en servicios de transferencia de dinero multimoneda a nivel global, anunció que ha duplicado su número de agencias propias en el Per&uacute; con la apertura de su local número 58. Más de la mitad de estas sedes se encuentra en Lima, y ​​el resto está distribuida en todo el país. Las nuevas agencias expanden y complementan la red minorista de la empresa, que actualmente cuenta con más de 1,200 puntos en todo el Per&uacute;.

 

“Western Union continúa expandiendo su red para ofrecer a los clientes formas rápidas, convenientes y confiables de enviar dinero a los hogares de sus seres queridos, donde sea que estén. Nos complace agregar agencias propias ubicadas estratégicamente en áreas de alto tráfico. Estas sedes se suman a nuestra red nacional compuesta por bancos, instituciones financieras, supermercados, farmacias y supermercados independientes, solo por nombrar algunos”, comentó Claudia Reyes, gerente general de Western Union Peru.

 

Además de una amplia red física, los consumidores peruanos también pueden optar por enviar dinero digitalmente mediante la aplicación móvil Western Union® y pagar con su cuenta bancaria; o comenzar su transacción en la aplicación y completarla en el agente más cercano. Las transferencias pueden recibirse en más de 200 países y territorios, en millones de cuentas o en billeteras móviles.

 

"A medida que continuamos expandiendo nuestro negocio para conectar sin problemas el mundo digital y físico del dinero, seguimos comprometidos en ofrecer múltiples opciones a nuestros clientes, brindando el alto nivel de servicio e innovación que esperan de nosotros", dijo Reyes.