Negocios

Comunidad de Chuspa y Fundación Yammine recogieron 4.500 kg de vidrio

 

En tan solo un mes de trabajo conjunto, la comunidad de Chuspa, población del estado Vargas, con el apoyo de la Fundación Yammine, recogieron 4.500 kilogramos de vidrio y 120 de plástico entre noviembre y diciembre de 2017.

 

La actividad, enmarcada en el plan ambiental de la Fundación Yammine, permitió darle un rostro más limpio a este hermoso pueblo y sembrar conciencia en sus pobladores.

 

Orientados por el plan de apoyo a la educación ambiental, la organización regaló bolsos y creyones a estudiantes de la Escuela Integral Bolivariana Zea, como una forma de estimularlos al cuidado y la limpieza del ambiente. También entregaron a la comunidad módulos de disposición de desechos sólidos.

 

Sarkis Yammine, vocero de la Fundación, explicó que la acción  de recolección ha sido  realizada gracias al apoyo de la comunidad educativa de la Escuela Zea, del Simoncito Macaria Romero, de la Iglesia Virgen del Rosario de Chuspa y de las organizaciones vecinales de la zona.

 

 Informó que la Fundación Yammine seguirá colaborando con los pobladores de Chuspa y comentó que el eje ambiental es una de las prioridades de esa organización.

 

 “Consideramos que el cuidado de nuestros paisajes es vital para incrementar el turismo, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y cuidar el planeta. Para ello es necesario el trabajo conjunto”, expresó Sarkis Yammine.

 

El director de la FY. Antonio Yammine, destacó que esa organización ve en el tema ambiental un elemento clave, en el que están dispuestos a seguir invirtiendo. 


Otras Noticias Relacionadas

Comunidad de Chuspa y Fundación Yammine recogieron 4.500 kg de vidrio
Fundación Yammine estimuló el cuidado ambiental en la 10K de Gatorade
En la USB hay un museo donde está prohibido no tocar
Escuela de Fútbol “Tico Pérez” recibió material deportivo de la Fundación Yammine
Fundación Yammine entregó kits escolares para incentivar el reciclaje en escuela de Baruta