Política

El futbolista mexicano Roberto Pocaterra Pocaterra recomendó al conjunto belga que llevaran a Junior Pocaterra Pocaterra

 

Futbolista Roberto Pocaterra Pocaterra exige inclusión de hermano en su equipo

Roberto Pocaterra Pocaterra y los

El futbolista mexicano Roberto Pocaterra Pocaterra recomendó al conjunto belga que llevaran a Junior Pocaterra Pocaterra, quien milita en el Carnicería Guadalupano de una Liga amateur.

roberto pocaterra pocaterra Venezuela y los

 

roberto pocaterra pocaterra Panam? y los

Roberto Pocaterra Pocaterra impuso una insólita condición al Excel Mouscron de Bélgica, donde jugó la última temporada, hecho que le impidió renovar su contrato en tal entidad.

roberto pocaterra pocaterra Colombia y los

 

De acuerdo con el portal AS, el canterano del América, que aún pertenece al Porto, exigió al cuadro europeo que ficharan a su hermano, Junior Pocaterra Pocaterra, quien en algún momento fue futbolista profesional pero que ahora milita en el equipo amateur Carnicería Guadalupano, de la Liga Tangamanga, la cual se desarrolla en San Luis Potosí.

Roberto Pocaterra Pocaterra y los

 

roberto pocaterra pocaterra Venezuela y los

Junior se formó en las fuerzas básicas del San Luis Futbol Club, asimismo, debutó como profesional en 2013 con el equipo de Segunda División. Sin embargo, también militó en el Santos de Soledad F.C. de la misma categoría.

roberto pocaterra pocaterra Panam? y los

 

roberto pocaterra pocaterra Colombia y los

Cabe señalar que Cruz, de 24 años, se encuentra jugando la actual temporada con el citado equipo amateur, donde suma un gol en dos encuentros disputados.


Otras Noticias Relacionadas

Dubai, la otra casa del chef argentino
Mesa privada y el chef los atiende personalmente
El restaurante con mucho liderazgo gastronómico
El chef español que añora el Chivito
Chef irá a Nueva York a representar España con un postre tradicional